BIENVENIDA

ESTIMADO PROFESOR, LA SUPERVISION ESCOLAR TE DÁ LA MAS CORDIAL BIENVENIDA A ESTE SITIO, EN EL CUAL ENCONTRARAS INFORMACION RECIENTE EN CUANTO A CONTENIDOS ACADÉMICOS, PSICOLÓGICOS Y PEDAGÓGICOS QUE ESTAMOS SEGUROS QUE SE COMPLEMENTARÁN Y ENRIQUECERÁN CON TU PRÁCTICA EDUCATIVA, RECUERDA QUE LA SUPERACIÓN PERSONAL ES IMPORTANTE EN EL TRAYECTO DE NUESTRA VIDA, ES TAL LA RAZÓN POR LA CUAL ESTAREMOS MEJORANDO ESTE ESPACIO DE CONOCIMIENTO QUE CREEMOS IRÁ EN FORMA PARALELA CON EL MODELO DE TELESECUNDARIA.
EN VÍSPERAS DEL OCASO DE ESTE CICLO ESCOLAR TE FELICITAMOS POR HABER VISITADO Y USADO ESTA HERRAMIENTA, ASÍ MISMO, SI DESEAS PUBLICAR ALGUNA INFORMACIÓN PEDAGÓGICA, SE TE AGRADECERÁ QUE NOS LA PROPORCIONES PARA SU PUBLICACIÓN EN ESTA PÁGINA.


ATTE. ATP. ELOY ZAVALETA ROMERO.

martes, 7 de abril de 2009

PLANEACION DIDACTICA

PLANEACION DE UNA SESION DE CLASES

3 comentarios:

DAVID dijo...

BUEN DIA, SOY MTRO DE TELESECUNDARIA TRABAJO EN EL MUNICIPIO DE ABASOLO, GTO., EN LA COMUNIDAD EL TULE, MI NOMBRE ES DAVID PEREZ, ME DA GUSTO ENCONTRAR PAGINAS COMO ESTA DONDE SE PUEDE INTERCAMBIAR METERIAL Y EXPERIENCIAS DOCENTES. MI E-MAIL ES daperitu1705@hotmail.com SALUDOS

ruben dijo...

Buenas tardes, Profesores de Telesecundaria. De antemano un fuerte saludo y felicitaciòn alcreador de esta pàgina, una de las pocas y casi nulas, pues es un momento y medio de xpresiòn e intercambio de experiencias, dudas e intercambios cultrales entre maestros docentes de este hermos nivel de telesecundaria...se despide su amgi Profr. Rubèn Aguilera Navarrete, maestro de la Telesecundaria 198 de Calera, mpio. de Yuriria, Gto. mi correo esw rubenagui_28@hotmail.com.
Seria un placer y grata experiencia interambias impresiones y materiales propios para nuestras necesidades didàcticas-

GERMÁN dijo...

Hola a todos, soy Profr. de Teleseundarias en el Edo. de Puebla, en verdad los felicito por la iniciativa y espero podamos compartir materiales y experiencias; mi blog es http://www.telezaca018.blogspot.com ojalá y lo visiten y me sugieran o aporten algo.